-Traslado Centro-Cerro: entre las 10.00 y 17.00 hs.
-Traslado Cerro-Centro: entre 11.15 y 19.15 hs.
-Tarifa: Consulte
La base del complejo se encuentra a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad. Para subir se utiliza el ya legendario teleférico, un atractivo medio de elevación compuesto por 42 góndolas panorámicas con capacidad para 4 pasajeros cada una. El mismo va desde la Estación Inferior, en la base del cerro, hasta la Estación Superior, recorriendo una distancia de 2100 metros. ¡Es una experiencia que no te podés perder!
En la cima, a 1405 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la famosa confitería giratoria, única en el país. Con una estructura vidriada en toda su circunferencia, gira en un radio de 360° y, en 20 minutos, te permite observar todo el paisaje circundante mientras disfrutás de un rico chocolate caliente acompañado de una variedad de delicias regionales.
La vista desde la cima del cerro Otto es extraordinaria: hacia el Norte se divisa la ciudad de Bariloche y el lago Nahuel Huapí. Hacia el Este se pueden observar los cerros Leones y Villegas, y parte de la estepa patagónica. Al Sur podrás ver el lago Gutiérrez y otros cerros cercanos; y hacia el Oeste, están el cerro Catedral, el lago Moreno y la cordillera de los Andes.
Luego de contemplar estas obras de arte creadas por la naturaleza, también podrás admirar las obras creadas por el hombre. En la cima del cerro se puede visitar una galería de arte que expone en forma permanente réplicas de las tres obras más importantes de Miguel Ángel Buonarroti: el David, la Piedad y el Moisés. Los alrededores del lugar son recomendables para realizar caminatas por el bosque o disfrutar de distintas actividades en la nieve durante la temporada invernal.