(+54) 0294 154607065 / 0294 4423229
amigosviajesbrc@gmail.com

Clases de Ski

Clases de Ski

MEDIO O TODO EL DÍA. CONSULTAR TARIFAS Y SERVICIOS.

WINTER PARK (CERRO OTTO)

Winter Park Bariloche se dedica a la enseñanza de esquí para principiantes. Este centro nace con el objetivo de brindar una experiencia distinta a quienes nunca tuvieron contacto con la nieve

 y desean aprender a esquiar en un ambiente tranquilo y familiar. Winter Park se encuentra ubicado a solo 5 km. del centro de San Carlos de Bariloche, en la ladera del Cerro Otto , a pocos metros de los trineos de Piedras Blancas.

Las pistas de Winter Park Bariloche son el lugar ideal para principiantes del primer, segundo y tercer día de ski. Las tres pistas del centro presentan leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses, las mismas cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes y niños. Hay distintos sectores donde los no esquiadores pueden observar y sacar fotos a sus familiares y amigos.

Ofrecemos un servicio exclusivo de primer nivel con atención personalizada, con clases para adultos y chicos en grupos reducidos.
Las clases se dictan en grupos de hasta diez personas, diferenciados para grandes de los niños para facilitar el aprendizaje de todos. Ambos grupos se arman cerca el uno del otro para que puedan verse y disfrutar en familia.

BAJO CERO (C° CATEDRAL)

Con 25 años de trayectoria, fundada por Pedro I. Klempa, nuestra escuela se enorgullece de brindar clases del ski y snowboard para todas las edades.

Contamos con profesores altamente calificados, que están formados por la Asociacion Argentina de Instructores de Ski y Snowboard y tienen el Cerro Catedral como segundo hogar.

Nuestra misión es brindar una excelente experiencia ofreciendo en todo momento la mejor atención de nuestro equipo.

Disponemos de clases individuales y colectivasrental de equipos en excelente estado, incorporados y puestos a punto cada año, transporte a la base del Cerro Catedral y un mostrador con fotografias de tu gran día en la nieve.