(+54) 0294 154607065 / 0294 4423229
amigosviajesbrc@gmail.com

Cerro Catedral

Cerro Catedral

-Salidas: Lunes a Viernes.
-Horario: 13.00-17.00 hs.
-Tarifa Promocional: $1330,00 (*Tarifa en vigencia hasta el 30/12/2021)

Reservar

-ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN NO INCLUÍDOS EN LA TARIFA.​

 Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur (120 kilómetros de pistas distribuidas en una superficie de 600 hectáreas) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 40 medios de elevación (entre aerosillas y teleféricos), facilitando el ascenso de 35 mil personas por hora.

 Una vez en la cima podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los demás cerros circundantes.

 También hay alojamientos de todas las categorías, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

 En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, mountain bike, rappel y muchas más. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés conocer el Bike Park, en el cual familias y ciclistas avanzados descienden por ocho circuitos diferentes que se demarcan en el sector sur y centro de la montaña.